Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Ibagué.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de Ibagué para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios de  la Universidad de Ibagué, en convenio con la Universidad de Valencia (España), está relacionado tanto con la formación en competencias como en la generación de conocimiento en administración de empresas de cara a los retos del desarrollo administrativo, gerencial y económico de la región. La Maestría busca cerrar brechas interregionales de capital humano y conocimiento, presentes en el departamento del Tolima, y sobresalir con una propuesta diferenciada que permita ampliar el campo de actuación de los egresados.

La Universidad de Ibagué busca formar profesionales con Maestría en Administración de Negocios, competitivos dentro del marco de la globalización para el sector productivo, comercial y de servicios, con calidad académica y criterios éticos, con destrezas y habilidades necesarias, a través de un plan de estudios estructurado, que permita elevar el nivel cognoscitivo de expertos en las diferentes áreas de la dirección,  actuando como agentes de cambio en los procesos administrativos, proponiendo modelos de mejoramiento continuo en organizaciones, que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Objetivo del programa:

Formar magísteres con conocimientos universales en habilidades para dirigir una organización, lo cual les permite ser más competitivos por medio de la investigación, el análisis de las problemáticas empresariales y las alternativas de solución que se pueden plantear desde las diferentes áreas del conocimiento.

Doble titulación con la Universidad de Valencia.