Diplomatura en Derecho Empresarial para no Abogados

La carrera Diplomatura en Derecho Empresarial para no Abogados es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Derecho Empresarial para no Abogados es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomatura en Derecho.

El Derecho Empresarial permite examinar las formalidades, requisitos y procedimientos legales para la eficacia de los actos jurídicos de las empresas; que evalúen y actúen frente a las diferentes circunstancias, que actualmente requiere de planteamientos internacionales en un mundo cada vez más globalizado para fortalecerse y permanecer en el mercado.

Objetivo General:

Plantear estrategias organizacionales que le permitan a los participantes comprender el contexto jurídico que se mueve en las empresas para una adecuada toma de decisiones.

Objetivos Específicos:

Incrementar la capacidad gerencial.
Fortalecer la Interpretación de las normas jurídicas empresariales con las demás áreas de la compañía.
Comprender los riesgos jurídicos que se generan en la toma de decisiones empresariales.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Empresarial para no Abogados en la Universidad de Medellín