Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses


La carrera Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Derecho.

La denominación de la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses que se procura ofrecer a la comunidad científica y académica esté acorde con la experiencia de todos estos años y de los mencionados convenios en especial con la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Personería Municipal de Medellín, entre otros. En este mismo orden de estimaciones, esté orientada a abordar –ya en el campo del nivel de investigación aplicada que académicamente y en estricto rigor se exige en un programa de estudios de este nivel-, esas mismas temáticas que, como se viene de señalar, componen en términos generales los saberes penal, criminalística y forense que día a día son problemáticas que ocupan la atención no solamente de la vida nacional sino también del concierto internacional, sobre todo a partir de una realidad incontrastable como es la existencia de un mundo globalizado en el cual el conocimiento no conoce fronteras ni límites de carácter territorial, menos todavía cuando se trata de problemáticas que conciernen al campo de la criminalística y de las ciencias forenses.

Dirigida a: 

El perfil de ingreso a la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses de la Universidad de Medellín está orientado básicamente a: Profesionales de las ciencias de la salud, ciencias sociales, criminalistas, abogados jueces, magistrados, fiscales, abogados y defensores públicos en la jurisdicción penal, así como demás funcionarios judiciales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE