Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura

La carrera Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Nariño.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Licenciatura en Lengua.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado del Programa se caracteriza por ser un profesional de la educación que reconoce ética y críticamente las necesidades educativas de la enseñanza y del aprendizaje de la lengua castellana y la literatura, desde el punto de vista científico, técnico y humano; comprende, interpreta, argumenta, propone y ejecuta creativamente acciones pedagógicas para la formación con responsabilidad, democracia y autonomía.