Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo

La carrera Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Nariño.

Materias: 14.

El título de Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Maestría en Administración.

Código SNIES: N° 103818

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Universidad de Nariño tiene por objetivos:

• Impulsar un enfoque interdisciplinario del desarrollo, con fundamento en el diálogo de saberes.
  • Promover investigaciones teóricas y prácticas que contribuyan al conocimiento de la realidad social como al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades urbanas y rurales latinoamericanas.
  • Promover estilos de planificación y gestión del desarrollo acordes contextos multiétnicos y pluriculturales.
  • Propiciar investigaciones capaces de dar cuenta del desarrollo en el contexto global-local.