Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Universidad de San Buenaventura - USB

Materias: 20

La carrera Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Objetivo General:

Formar gerentes en la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de las organizaciones y/o instituciones en un contexto  globalizado.

Objetivos Específicos:
  • Fomentar la interrelación con organismos regionales y nacionales, públicos y privados, vinculados con la profundización de conocimientos de la ciencia, tecnología e innovación.
  • Valorar las interrelaciones entre los niveles de ciencia, tecnología e innovación y de su rendimiento en los agentes económicos.
  • Formar magísteres con conocimientos de metodologías para proponer alternativas de solución y/o resolver problemas para gerenciar la ciencia, la tecnología y la innovación en las organizaciones.
  • Analizar la información concerniente a los diversos fenómenos asociados a la ciencia, tecnología y la innovación, con el propósito de proponer alternativas de solución.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Maestría en Gerencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación