Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Ciencias Gastronómicas


La carrera Maestría en Ciencias Gastronómicas es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias Gastronómicas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Turismo.

La gastronomía ha despertado el interés a nivel mundial en los últimos años, teniendo un impacto en la industria de los viajes, ya que las personas, cuando deciden viajar, buscan también combinar la motivación del traslado con la degustación de alimentos, que tengan cualidades de creatividad, presentación, gusto e higiene. De allí que la gastronomía constituye parte del atractivo e identidad de los lugares a visitar y transmite, en muchos casos, la esencia del conocimiento popular entre generaciones. Estas expresiones, reflejadas en la cocina, permiten la comprensión de las culturas y sus cambios en el tiempo. 

La Maestría en Ciencias Gastronómicas, modalidad presencial, es un programa de posgrado innovador de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, que cuenta con un posicionamiento reconocido en el ámbito académico de la gastronomía, que se refleja en las publicaciones realizadas así como los premios internacionales obtenidos como reconocimiento a la calidad de las investigaciones. 

Objetivo / Perfil del egresado

Diseñada con un moderno plan de estudios, la Maestría en Ciencias Gastronómicas tiene como objetivo la especialización de graduados universitarios en la gestión de empresas de restauración, así como aquellos que buscan mejorar sus conocimientos de gastronomía o realizar investigaciones sobre el campo. La selección de docentes ha sido muy cuidadosa, habiéndose logrado conformar una plana de especialistas nacionales, muchos de los cuales cuentan con una formación académica en el extranjero, además de una reconocida trayectoria, lo que permite que los estudiantes no solo reciban la base teórica en las asignaturas, sino que además puedan tomar ejemplos de éxito, tanto del país como de otras realidades. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Gastronómicas en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE