Maestría en Gestión de Recursos Humanos

Universidad de San Martín de Porres

La carrera Maestría en Gestión de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

El programa  tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más alto nivel, capaces de gerenciar eficaz y eficientemente el talento humano de las organizaciones, sean  públicas o privadas, desempeñándose con altos niveles de calidad en los diversos roles y escenarios ocupacionales, orientado su interés a la compresión y solución de los problemas sociales y económicos de sus organizaciones.

Estos profesionales, con educación avanzada, no solo lograran destacar por su formación tecnológica y capacidad analítica, sino también por su habilidad en la gestión , creatividad , competividad , mantenimiento de estándares éticos y sensibilidad frente a la realidad social, económica y política del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de San Martín de Porres