Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Maestría en Administración de Riesgos
Universidad EAFIT

Maestría en Administración de Riesgos

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Maestría en Administración de Riesgos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad EAFIT. El título de Maestría en Administración de Riesgos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Riesgos

La Maestría en Administración de Riesgos de la Universidad EAFIT pretende:

• Resp​o​nder a las expectativas que el entorno actual exige a las organizaciones en el ámbito nacional e internacional en materia de riesgos.
  • Generar un espacio de estudio pensado desde la investigación para profundizar en la administración de riesgos.
  • Concientizar a las empresas acerca de la responsabilidad en el manejo de los riesgos que generan o que afectan sus operaciones.

Perfil profesional

El egresado de la Maestría en Administración de Riesgos estará en capacidad de tomar decisiones sobre los riesgos que puedan poner en peligro la estabilidad financiera de la organización, a partir de la formulación de una cultura de manejo de los mismos. Puede además, realizar investigaciones para desarrollar metodologías de aplicación en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Riesgos en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Riesgos en la Universidad EAFIT

Compartir Maestría en Administración de Riesgos