Maestría en Desarrollo Humano Organizacional

La carrera Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Objetivos

La Maestría en Desarrollo Humano Organizacional de la Universidad EAFIT pretende:

• Proveer los enfoques y herramientas necesarios para dirigir la estrategia de gestión humana de cualqui​er organización en torno a la realizaciónpersonal de sus miembros.
  • Promover investigaciones sobre fenómenos socio-laborales.
  • Enfatizar en la comprensión de la naturaleza humana en situación organizacional y frente a las exigencias del trabajo moderno.

Perfil profesional

El egresado de la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es un líder con una visión integral del ser humano en su entorno laboral y con conocimiento de los enfoques y herramientas que le permitan dirigir la estrategia de gestión humana de cualquier organización. Estará en capacidad de diseñar y dirigir los subsistemas y procesos de las personas en la organización (planeación, ingreso, desarrollo, compensación y control).