Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud

La carrera Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad EAN.

El título de Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Salud.

• Dirigir programas de Auditoría y Garantía de Calidad en Salud.
  • Velar por la preservación de los derechos del usuario.
  • Conocer el proceso de habilitación de las instituciones de salud en Colombia.
  • Aplicar sistemas de gestión de la calidad al sector salud.
  • Entender la acreditación en salud nacional e internacional.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Sistema de Garantía de Calidad.
  • Instituciones Prestadoras de Salud (IPS).
  • Procesos de gestión de la calidad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud en la Universidad EAN