Especialización en Derecho para no abogados

La carrera Especialización en Derecho para no abogados es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Icesi.

El título de Especialización en Derecho para no abogados es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Especialización en Derecho.

Este programa brinda un proceso de formación jurídica en las instituciones y principios básicos en el campo del Derecho de la empresa.

Perfil del egresado

El egresado de este programa será competente para identificar y plantear problemas jurídicos y solucionarlos o participar en su solución; interpretar normas jurídicas; así como gestionar o realizar algunos trámites jurídicos, como la presentación de derechos de petición; y asesorar en temas puntuales en algunas áreas del derecho, como el laboral o el tributario.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho para no abogados en la Universidad Icesi