Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria

La carrera Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria es una de los Diplomados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Internacional de Valencia.

Duración: 6 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Diplomado en Nutrición.

El Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria te permitirá adquirir conocimientos básicos en nutrición y técnicas y herramientas especializadas de prevención e intervención psicológica de los TCA, desde una perspectiva cognitivo-conductual y basada en la evidencia científica.

Salidas profesionales

Esta formación te permitirá disponer de las herramientas necesarias para la detección, evaluación, diagnóstico e intervención de los TCAs en las diferentes etapas de la vida.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria en la Universidad Internacional de Valencia

Facultades donde estudiar Diplomado en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria en la Universidad Internacional de Valencia