Inicio | Universidades | Universidad Libre | Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses
Universidad Libre

Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses

Universidad Libre - Unilibre

La carrera Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte la Universidad Libre. El título de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Criminalística.

Acerca de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses

Misión

El programa de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses, consecuentes con el proceso histórico de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Libre Seccional Cali, forma maestrantes comprometidos con la defensa de la justicia y el derecho basados en principios fundacionales éticos de libertad, equidad y tolerancia, formado para ejercer su profesión con rigor científico, desde una perspectiva universal e interdisciplinario, aplicada a la transformación de la realidad social nacional.

Perfil profesional

Los estudiantes de la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses son abogados, psicólogos, biólogos, médicos, enfermeros, investigadores judiciales y demás profesionales que interactúan con la Criminalística y las Ciencias Forenses interesados en adquirir un amplio conocimiento de las diferentes áreas que la integran, para el buen desarrollo de los procesos judiciales, pues solo la investigación profunda, técnica y científica de los hechos denunciados como delitos, o como contrarios a la ley pueden demostrar o desvirtuar la ocurrencia de los mismos.

Sedes donde estudiar Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses en la Universidad Libre

Facultades donde estudiar Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses en la Universidad Libre

Compartir Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses