Especialización en Ingeniería en Geotecnia

La carrera Especialización en Ingeniería en Geotecnia es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Especialización en Ingeniería en Geotecnia es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Objetivo

La Especialización en Ingeniería Geotecnia tiene como propósito abrir un espacio de generación, asimilación y transmisión de conocimientos avanzados en el campo de la geotecnia y ofrecer a los profesionales de la ingeniería civil y las geociencias la oportunidad de profundizar y ampliar sus conocimientos en campos específicos de su área con aplicaciones en geotecnia.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Especialización en Ingeniería – Geotecnia, tendrán un elevado sentido ético y una sólida formación actualizada en el área de la geotecnia, capacitados para analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en su campo de la ingeniería, así como para adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción, con énfasis en los problemas relacionados con el comportamiento de suelos y rocas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ingeniería en Geotecnia en la Universidad Nacional de Colombia