Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Especialización en Métodos Estadísticos Básicos

Especialización en Métodos Estadísticos Básicos

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Especialización en Métodos Estadísticos Básicos es una de las especializaciones de estadísticas que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Especialización en Métodos Estadísticos Básicos es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Especialización en Matemáticas.

Acerca de Especialización en Métodos Estadísticos Básicos

Objetivos

Suministrar conceptos de distintas ramas de la estadística a profesionales no estadísticos, para que puedan analizar e interpretar información con métodos estadísticos básicos, y que también adquieran la preparación adecuada para que puedan adelantar otros programas que requieran de conocimientos estadísticos.

Perfil del egresado

El egresado del programa estará en capacidad de desempeñarse: En la planeación y diseño del sistema estadístico que deben tener las secciones de estadística de los institutos gubernamentales y de carácter privado. En apoyo interdisciplinario en áreas como ciencias de la salud, industrial, agropecuarias, económicas y sociales.

Sedes donde estudiar Especialización en Métodos Estadísticos Básicos en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Métodos Estadísticos Básicos en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Especialización en Métodos Estadísticos Básicos