Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo
Universidad Nacional de Colombia

Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo

Objetivo

La Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo tendrá como objetivo general formar profesionales con enfoque trans e interdisciplinar, sobre bases éticas, ecosistémicas, humanistas y científico-técnicas capaces de entender la complejidad ambiental y las discusiones sobre las distintas visiones del desarrollo, la sustentabilidad y el territorio en sus distintas escalas espacio-temporales para proponer alternativas que garanticen la permanencia de la vida en sus diferentes formas.

Sedes donde estudiar Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo