Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos

La Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En la actualidad, en el mundo de la seguridad y medioambiente y dentro del área profesional de gestión ambiental, más concretamente en la gestión de residuos urbanos e industriales, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la recogida y transporte de residuos urbanos o municipales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos le prepara para realizar las operaciones básicas para la caracterización de los residuos y disponer los medios de recogida de acuerdo a los criterios de reducción en origen, reutilización, reciclado, valorización y depósito, adecuándose a la legislación vigente.

Objetivos

• Realizar las operaciones básicas para la caracterización de los residuos y disponer los medios de recogida de acuerdo a los criterios de reducción en origen, reutilización, reciclado, valorización y depósito, adecuándose a la legislación vigente y dentro de las normas de seguridad.
  • Realizar las operaciones básicas de recogida y transporte de residuos urbanos o municipales de acuerdo a los criterios de máxima efectividad, con menor interrupción de las actividades en la vía pública y siguiendo las normas de seguridad.
  • Realizar las operaciones de recuperación y reciclado de los residuos urbanos o municipales, así como las de valorización y vertido siguiendo las normas de seguridad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Gestión de Residuos Urbanos