Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables


La carrera Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión Humana para Organizaciones Saludables, de profundización, responde a la necesidad de una formación integral basada en el ser y en el fortalecimiento de competencias específicas en los profesionales que laboran en las áreas de gestión del talento humano, en responsabilidades de nivel estratégico, sostenimiento y soporte. Este programa los habilita en herramientas teóricas, metodológicas y técnicas para responder a las diversos requerimientos de las personas y los entornos, por medio de la gestión con calidad de procesos que permitan a los grupos empresariales y a las empresas productivas y de servicios constituirse como organizaciones sanas generadoras de bienestar colectivo, estilos de vida y trabajo saludables, desarrollo humano integral y economías de mercado sostenibles.

La Maestría ofrece a los estudiantes las posibilidades de construir un plan de desarrollo individual para el fortalecimiento de sus competencias profesionales y personales y formación complementaria como asesores, desarrolladores y evaluadores de organizaciones saludables, a través de un convenio con la Fundación Colombiana del Corazón, prácticas en proyectos de intervención organizacional y pasantía internacional gracias a los acuerdos actuales de la UPB con otras Universidades.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría podrá desempeñarse en áreas estratégicas, de sostenimiento o soporte de los procesos de gestión humana en empresas públicas y privadas de los sectores productivos y de servicios. Asimismo, será capaz de identificar, planear e intervenir en procesos de gestión humana, a partir de un conocimiento profundo del comportamiento organizacional en las dimensiones: individuo, equipo y cultura empresarial.

El magíster estará capacitado para trabajar en la implementación de políticas, programas y planes que favorezcan entornos laborales y productivos, en los cuales prevalezca la planeación y la gestión estratégica de las personas y los procesos con base en la dignidad humana, el desarrollo integral y sostenible y la capacidad de interacción y construcción con otros, en la búsqueda permanente por la humanización del trabajo y del entorno laboral, sobre la construcción de ambientes saludables.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Humana para organizaciones Saludables en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE