Inicio | Universidades | Universidad Popular del Cesar | Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
Universidad Popular del Cesar

Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Universidad Popular del Cesar - UPC

La carrera Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es una de las especializaciones de administración de empresas que imparte la Universidad Popular del Cesar. El título de Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

La especialización universitaria en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Popular del Cesar.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad Popular del Cesar