Inicio | Universidades | Universidad Popular del Cesar | Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial
Universidad Popular del Cesar

Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial

Universidad Popular del Cesar - UPC

La carrera Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Popular del Cesar. El título de Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial

La maestría universitaria en Microbiología: Agrícola e Industrial, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Popular del Cesar.

Sedes donde estudiar Maestría en Microbiología Agrícola e Industrial en la Universidad Popular del Cesar