Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo
Universidad Santiago de Cali

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo es una de los diplomados de fisioterapia que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo

El crecimiento de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en el mundo, así como también el impacto clínico generado por los fisioterapeutas en esta área, ha despertado el interés y la necesidad de generar educación continuada específica dirigida a los pacientes críticos, cursos enfocados a mejorar el razonamiento clínico, los procesos de evaluación y el afinamiento de las intervenciones de rehabilitación. Actualmente las UCI en todo el territorio Colombiano, requieren profesionales de fisioterapia idóneos, para el manejo de los pacientes hospitalizados tanto e pacientes pediátricos como adultos.

El Diplomado Fisioterapia en UCI de la Universidad Santiago de Cali, pretender formar y perfilar profesionales al ámbito laboral y clínico, con capacidad de responder a la demanda del mercado para los profesionales en las UCI. Los profesionales formados en este diplomado podrán al finalizar este, determinar e intervenir adecuadamente las deficiencias y condiciones que alteran la funcionalidad y calidad de vida en el paciente crítico pediátrico y adulto.

Además podrán responder de manera integral a situaciones clínicas en temas de rehabilitación, movilización temprana, reanimación cerebro cardiopulmonar, ventilación mecánica y cuidados respiratorios.

Sedes donde estudiar Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo en la Universidad Santiago de Cali

Compartir Diplomado Entrenamiento en Fisioterapia Cardiopulmonar en Manejo del Paciente en Cuidado Intesivo