Diplomado en Economía Social y Solidaria

La carrera Diplomado en Economía Social y Solidaria es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Economía Social y Solidaria es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Economía.

Objetivo

Promover herramientas conceptuales, metodológicas e instrumentales que posibilite la comprensión y el diseño  de acciones encaminadas al fortalecimiento de organizaciones Sociales y Solidarias.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Economía Social y Solidaria en la Universidad Santo Tomás