Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Gestión del Talento Humano


La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Objetivos

  • Ofrecer a la sociedad, Magísteres capaces de generar propuestas estratégicas y colaborativas que permitan potencializar las capacidades del talento humano en las organizaciones.
  • Preparar Magísteres propositivos frente al cambio organizacional, que interactúen y lideren activamente la gestión del talento humano en los contextos nacionales e internacionales, generando alianzas estratégicas con otras áreas y empresas.
  • Desarrollar en los Magísteres competencias investigativas en la gestión del talento humano.
Perfil del egresado

El egresado del programa es un Magister con :
  • Liderazgo colaborativo, formación humanista e integral, con capacidad de comprender la estrategia de la empresa y alinearla a las prácticas de la gestión del Talento Humano.
  • Competencias para desarrollar y retener el capital humano a partir del análisis e interpretación de las necesidades humanas y sociales en el sector empresarial, desde el pensamiento estratégico y el enfoque sistémico contingencial
  • Conocimientos estratégicos e idóneos para gestionar el Talento Humano y la transformación de la cultura organizacional en entidades públicas y privadas dentro de un contexto globalizado.
  • Capacidad de aplicación de métodos de investigación para la intervención y solución de entornos problémicos en la gestión del talento humano.
  • Manejo de lengua extranjera, mínimo en un nivel B1 de acuerdo con el MCERL

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE