Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Santo Tomás.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Objetivos

• Ofrecer a la sociedad, Magísteres capaces de generar propuestas estratégicas y colaborativas que permitan potencializar las capacidades del talento humano en las organizaciones.
  • Preparar Magísteres propositivos frente al cambio organizacional, que interactúen y lideren activamente la gestión del talento humano en los contextos nacionales e internacionales, generando alianzas estratégicas con otras áreas y empresas.
  • Desarrollar en los Magísteres competencias investigativas en la gestión del talento humano.

El egresado del programa es un Magister con :
  • Liderazgo colaborativo, formación humanista e integral, con capacidad de comprender la estrategia de la empresa y alinearla a las prácticas de la gestión del Talento Humano.
  • Competencias para desarrollar y retener el capital humano a partir del análisis e interpretación de las necesidades humanas y sociales en el sector empresarial, desde el pensamiento estratégico y el enfoque sistémico contingencial
  • Conocimientos estratégicos e idóneos para gestionar el Talento Humano y la transformación de la cultura organizacional en entidades públicas y privadas dentro de un contexto globalizado.
  • Capacidad de aplicación de métodos de investigación para la intervención y solución de entornos problémicos en la gestión del talento humano.
  • Manejo de lengua extranjera, mínimo en un nivel B1 de acuerdo con el MCERL

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Santo Tomás