Inicio | Universidades | Universitaria Virtual Internacional | Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad
Universitaria Virtual Internacional

Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad

Universitaria Virtual Internacional - Uvirtual

La carrera Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad es una de los diplomados de publicidad que imparte Universitaria Virtual Internacional. El título de Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad

Orientado a generar capacidad de construir piezas comerciales promocionales para puntos de venta externos e internos.

Objetivos:

• Conocer el proceso de comunicación, mediado por las piezas de publicidad, desde el emisor hasta la retroalimentación generada por el receptor.

• Diseñar una estrategia efectiva de comunicación publicitaria con la ayuda de la mezcla de comunicación.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad en Universitaria Virtual Internacional

Compartir Diplomatura en Publicidad y Piezas de Publicidad