Inicio | Universidades | CECAR Corporación Universitaria del Caribe | Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil
CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil

CECAR Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

La carrera Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil es una de los diplomados de educación física que imparte CECAR Corporación Universitaria del Caribe. El título de Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil es el título que otorga CECAR Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Diplomado en Deportes y Educación Física.

Acerca de Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil

Sobre el diplomado:

Podrás aumentar tu nivel profesional, en el mejoramiento de la atención de los niños y jóvenes que practican deporte y actividad física, en este sentido la prospectiva del deporte en la región Caribe saldrá reforzada con miras a "ampliar la masividad y calidad de los procesos, dándole fortaleza al deporte formativo cómo iniciativa de ir haciendo cambios generacionales en la atención de la población infanto juvenil."

Dirigido a:

• Estudiantes con opción a grado del programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física de CECAR.
  • Profesionales en Ciencias del Deporte; Tecnólogos Profesionales interesados en el área; Licenciados en Educación Física; Entrenadores, Preparadores Físicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Facultades donde estudiar Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil en CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Compartir Diplomado en Actividad Físico Deportiva Infanto Juvenil