Inicio | Universidades | Fundación Universitaria María Cano | Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física
Fundación Universitaria María Cano

Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física

Fundación Universitaria María Cano - FUMC

La carrera Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física es una de los diplomados de educación física que imparte Fundación Universitaria María Cano. El título de Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física es el título que otorga Fundación Universitaria María Cano para la carrera de Diplomado en Deportes y Educación Física.

Acerca de Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física

El diplomado en actividad deportiva y rehabilitación física, pretende profundizar en aspectos de la actividad física, ejercicio físico y actividad deportiva desde el punto de vista fisiológico y biomecánico, del entrenamiento, mantenimiento y terapéutico, con el fin de proporcionar elementos para la intervención en salud de la población que realiza ejercicio físico o deporte de competencia, formativo o recreativo.

Objetivos
  • Fundamentar la terapéutica y la rehabilitación física de la persona lesionada por causa o con ocasión del ejercicio físico o la actividad deportiva.
  • Reconocer elementos fundamentales para el análisis del movimiento corporal humano y del gesto deportivo.
  • Conocer los procesos fisiológicos y bioquímicos que suceden durante la realización de la actividad física y deportiva.
  • Identificar los compromisos asociados a la actividad física y deportiva.
  • Reconocer la intervención en salud de la población que realiza ejercicio físico o actividad deportiva de competencia, formativa o recreativa.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física en Fundación Universitaria María Cano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física en Fundación Universitaria María Cano

Compartir Diplomatura en Actividad Deportiva y Rehabilitación Física