Inicio | Universidades | Centro de Sistemas de Antioquia CENSA | Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico
Centro de Sistemas de Antioquia CENSA

Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico

Centro de Sistemas de Antioquia CENSA

La carrera Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico es una de las carreras cortas de derecho que imparte el Centro de Sistemas de Antioquia CENSA. El título de Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico es el título que otorga el Centro de Sistemas de Antioquia CENSA para la carrera de Tecnología en Derecho.

Acerca de Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico

Sobre el programa:

El egresado de este programa estará en capacidad de apoyar en la preparación de documentos legales, tramitología de procesos ante las instancias del sistema judicial y organismos asistentes de administración de justicia como; notarías, receptores judiciales, servicios de impuestos, tesorerías, departamentos judiciales y firmas de abogados; aplicando en su gestión la normatividad vigente, el trabajo en equipo y los principios éticos y morales propios de su perfil por competencias laborales.

Compartir Técnico Laboral en Asistente Legal y Jurídico