Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral En Investigación judicial


La carrera Técnico Laboral En Investigación judicial es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Laboral En Investigación judicial es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Tecnología en Derecho.

Perfil ocupacional

El Técnico Laboral En Investigación judicial del Instituto Cenis de Colombia es el encargado de investigar hechos y situaciones relacionadas con la comisión de delitos. Acopian información sobre aspectos relacionados con empresas o personas para impedir la comisión de delitos o para judicializarlos. Estan empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales además de entidades gubernamentales; pueden trabajar de forma independiente.


Campo ocupacional

- Agente, investigación privada
- Detective
- Detective privada
- Investigador, privado

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral En Investigación judicial en el Instituto Cenis de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE