Técnico Laboral En Investigación judicial

La carrera Técnico Laboral En Investigación judicial es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

El título de Técnico Laboral En Investigación judicial es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Tecnología en Derecho.

Perfil ocupacional

El Técnico Laboral En Investigación judicial del Instituto Cenis de Colombia es el encargado de investigar hechos y situaciones relacionadas con la comisión de delitos. Acopian información sobre aspectos relacionados con empresas o personas para impedir la comisión de delitos o para judicializarlos. Estan empleados por empresas de seguridad y vigilancia privada, establecimientos industriales y comerciales además de entidades gubernamentales; pueden trabajar de forma independiente.

Campo ocupacional

- Agente, investigación privada
- Detective
- Detective privada