Inicio | Universidades | CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración | Maestría en Liderazgo en Transformación Digital
CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

Maestría en Liderazgo en Transformación Digital

CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Liderazgo en Transformación Digital es una de las maestrías de transformación digital que imparte CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración. El título de Maestría en Liderazgo en Transformación Digital es el título que otorga CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Maestría en Liderazgo en Transformación Digital

La Maestría en Liderazgo en Transformación Digital del CESA tiene como propósito formar expertos en transformación digital de organizaciones empresariales, por lo que brinda los conocimientos y desarrolla aquellas habilidades transversales aplicables a cualquier industria que permitan liderar el proceso de transformación digital y su interacción con la estrategia empresarial. Los estudiantes aprenderán a tomar decisiones tácticas sobre el proceso de transformación y conocerán suficientemente las tecnologías y metodologías para garantizar un sólido desarrollo de la empresa en entornos digitales cada día más volátiles y complejos.

Objetivos:

• Obtener conocimientos fundamentales de la economía digital y su impacto en la dirección, gestión transformación e innovación de una compañía.
  • Asimilar los conocimietos digitales más fundamentales para familiarizarse con ellos: terminología, conceptos básicos, tecnologías, canales y aplicaciones en sus diferentes vertientes de la compañía.
  • Adquirir criterio suficiente para poder juzgar propuestas de iniciativas y desarrrollos digitales procedentes de las personas de su equipo.
  • Entender las implicaciones y oportunidades que las disciplinas digitales pueden tener en la cultura, gestión y organización de su compañía.
  • Impulsar la innovación, transformación y emprendimiento de la compañía incorporando las disciplinas digitales y técnicas de emprendimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Liderazgo en Transformación Digital en CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración