Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Transformación Digital
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Transformación Digital

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Transformación Digital es una de las maestrías de transformación digital que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Transformación Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Master de Formación Permanente en Transformación Digital

El Master de Formación Permanente en Transformación Digital + 60 Créditos ECTS forma p[arte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Las estrategias de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado, siendo esta variable y por tanto se ha de estar preparado a dicha variabilidad. Con el presente Master en Transformación Digital se aprenderán los diferentes procesos y los principios básicos de la organización así como el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado para aplicar todo ello a las diferentes estrategias de mercado de la empresa, pudiendo no solo aplicarlo en ese ámbito sino también en el personal. Con este máster universitario se ofrece al estudiante un completo programa de estudios orientado a las necesidades y demandas reales del mercado laboral actual, permitiéndole desarrollar un perfil profesional altamente valorado por empresas de todo tipo y cualquier sector, que quiera tomar parte en ese proceso de transformación tan relevante en estos días.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Transformación Digital preparará al estudiante para conocer todo lo relacionado con la transformación digital, pudiendo así destacar en un sector en continuo cambio donde es importante innovar y hacer uso de las últimas tecnologías para poder aumentar la productividad y mejorar las estrategias de negocio. Podrá desarrollar una perfil altamente valorado y demandado por todo tipo de empresas que se encuentran en pleno proceso de transformación continua, para adaptarse a las exigencias de mercados cada vez más dinámicos.

Objetivos

• Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto – mercado.
  • Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.
  • Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.
  • Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.
  • Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral.
  • Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo.
  • Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
  • Conocer la situación de la RSE en España y en el marco europeo, sus antecedentes y el contexto en el que se encuentra actualmente.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Transformación Digital expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Transformación Digital con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Transformación Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE