Acerca de Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios
El estudiante al final del programa estará en capacidad de formular estrategias de cambios culturales orientados a la innovación y la gestión de información para la toma de decisiones estratégicas y acelerar y mejorar la toma de decisiones, optimizar los procesos internos de negocios, aumentar la eficiencia operativa, generar nuevos ingresos y obtener una ventaja competitiva sobre los rivales empresariales.
Objetivos Específicos
- Comprender y asumir los retos asociados con el crecimiento en alcance y profundidad de entornos digitales, con una fuerte orientación al aprovechamiento de información y a la innovación,
- Valorar las implicaciones positivas y negativas de los cambios organizacionales y sociales en los cuales participan las tecnologías digitales, para tomar posiciones constructivas y orientadas a la acción frente a estos cambios.
- Trasladar los recursos empleados en su proceso de aprendizaje, a su contexto personal, empresarial y sectorial, para contribuir al desarrollo de sus organizaciones o proyectos de emprendimiento.
- Desarrollar habilidades gerenciales que le permita comunicarse con individuos en diversos roles y con diferentes perfiles dentro y fuera de sus organizaciones, procurando el entendimiento mutuo y el desarrollo de objetivos de mutuo beneficio.
Perfil del egresado