Tecnología en Soporte y Seguridad de Redes de Datos

La carrera Tecnología en Soporte y Seguridad de Redes de Datos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 11.

El título de Tecnología en Soporte y Seguridad de Redes de Datos es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnicatura en Informática.

PERFIL OCUPACIONAL

Estarás en capacidad de planear, implementar, administrar y dar soporte a redes de datos. Así mismo podrás implementar esquemas de seguridad para proteger la información disponible en la red, según las necesidades de las empresas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Soporte y Seguridad de Redes de Datos en CESDE