Inicio | Universidades | Corporación Regional de Educación Superior CRES | Tecnología en Hotelería y Turismo
Corporación Regional de Educación Superior CRES

Tecnología en Hotelería y Turismo

Corporación Regional de Educación Superior CRES - CRES

La carrera Tecnología en Hotelería y Turismo es una de las tecnologías de hotelería que imparte Corporación Regional de Educación Superior CRES. El título de Tecnología en Hotelería y Turismo es el título que otorga Corporación Regional de Educación Superior CRES para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Acerca de Tecnología en Hotelería y Turismo

El Técnico Profesional en Hotelería y Turismo es un programa que forma profesionales capaces de supervisar y coordinar servicios hoteleros en las áreas de habitaciones, alimentos y bebidas, recursos humanos y administrativos con conocimientos especiales en enología, barismo, coctelería y servicio a la mesa, también capaces de participar en el diseño de destinos y planes turísticos, la construcción de paquetes, el proceso de mercadeo y su ejecución.

Por medio de este programa tendrás,  un amplio campo de acción y las competencias requeridas para trabajar en hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y  complejos turísticos, entre otros.

Perfil Ocupacional:

Técnico Profesional en Hotelería y Turismo podrá desempeñarse como:

• Auxiliar Administrativo de Hotelería y Turismo.
  • Jefe de Alojamiento.
  • Supervisor de Habitaciones.
  • Jefe de Área de Habitaciones.
  • Jefe de Recepción.
  • Guía Coordinador.
  • Guía Turístico.
  • Informador Turístico.
  • Agentes de Viajes.
  • Consultor de Viajes y Organizador de Viajes.
  • Coordinador de Eventos.

Sedes donde estudiar Tecnología en Hotelería y Turismo en Corporación Regional de Educación Superior CRES

Facultades donde estudiar Tecnología en Hotelería y Turismo en Corporación Regional de Educación Superior CRES

Compartir Tecnología en Hotelería y Turismo