Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas
Corporación Universitaria Remington

Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

La carrera Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas es una de las tecnologías de hotelería que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas

El Tecnólogo en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicasde la CUR estará en capacidad de:

• Planear, organizar y dirigir procesos administrativos en empresas turísticas, hoteleras y de relaciones públicas.
  • Manejar aplicaciones y plataformas de reservas y ventas de productos y servicios en agencias de viajes, hoteles, restaurantes y bares.
  • Manejo y comercialización de paquetes turísticos, etc.

Compartir Tecnología en Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas