Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Especialización Tecnológica en Manejo de Técnicas Productos y Diseño de Comida de Vanguardia es una de las Especializaciones de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Materias: 8.

El título de Especialización Tecnológica en Manejo de Técnicas Productos y Diseño de Comida de Vanguardia es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Especialización en Gastronomía.

El Programa de Especialización Tecnológica, único en su denominación en el país, responde a las necesidades del sector gastronómico, la alimentación y la restauración, aportando con el conocimiento y aplicación de metodologías basadas en la ciencia, la tecnología y la innovación en materia alimentaria. Su currículo promueve el manejo y uso de técnicas y tecnologías de vanguardia para el diseño y desarrollo de nuevos productos. Formará profesional con capacidades de innovación en el área, respetando y salvaguardando los alimentos propios, al tiempo que propenderá por la revitalización de saberes y prácticas tradicionales, y así potenciar la gastronomía regional desde un enfoque sustentable.

Sedes donde Estudiar Especialización Tecnológica en Manejo de Técnicas Productos y Diseño de Comida de Vanguardia en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Especialización Tecnológica en Manejo de Técnicas Productos y Diseño de Comida de Vanguardia en Corporación Universitaria Comfacauca