Maestría en Desarrollo Humano Organizacional

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

El egresado de la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional es un líder con una visión integral del ser humano en su entorno laboral y con conocimiento de los enfoques y herramientas que le permitan dirigir la estrategia de gestión humana de cualquier organización, para generar valor tanto a la empresa como a su gente. Así mismo, tiene la capacidad para interpretar el contacto global y liderar investigaciones en problemáticas sobre la gestión humana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Humano Organizacional en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Humano Organizacional en Corporación Universitaria Comfacauca