Máster virtual en Inteligencia Emocional

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Máster virtual en Inteligencia Emocional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 15 MESES.

El título de Máster virtual en Inteligencia Emocional es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

El Máster virtual en Inteligencia Emocional, con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo formar expertos capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de apoyar a los individuos a mejorar su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual, serán los siguientes:

• Aplicar las diferentes formas de evaluación de la inteligencia emocional, sus ventajas y desventajas, para conocer en qué condiciones serán más útiles unos u otros acercamientos evaluativos.
  • Comprender la importancia de las habilidades emocionales como factor explicativo del bienestar psicológico y la salud física.
  • Conocer los ámbitos de aplicación de la regulación emocional e identificar las posibilidades de intervención en diferentes entornos (laboral, educativo, clínico, etc.).
Campo laboral

El egresado del Máster en Inteligencia Emocional con Reconocimiento Internacional, se desarrollará como profesional de la salud y el equilibrio emocional en áreas de desarrollo del talento, recursos humanos, terapeuta, dirección de carreras profesionales, entre otros.

Además, podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Coordinador de Capacitación
  • Ejecutivo de Reclutación
  • Auxiliar de Recursos Humanos

Duración:
de 12 a 15 meses
.

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid, Castilla y León, España.