Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Gestión del Conocimiento
Euroinnova International Online Education

Maestría en Gestión del Conocimiento

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Gestión del Conocimiento es una de las maestrías de recursos humanos que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Gestión del Conocimiento es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Conocimiento

Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Gestión del Conocimiento: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con especialidad en Gestión del Conocimiento, se dirige a expertos que trabajan en el ámbito de la empresa y que quieran profundizar o ponerse al día en materias emparentadas con la gestión de equipos de trabajo y protección de inteligencia, para aprovechar las ocasiones que se muestran en las tiendas digitales.

Perfil Profesional

El profesional tiene la posibilidad de tramitar equipos de altas prestaciones y tiene las capacidades primordiales para implantar metodologías para la mejor gestión del entendimiento.

Campo Laboral

Podrá ejercer como responsable de un departamento de recursos humanos, responsable de proyectos, dirección del departamento de I+D+i, consultor/a estratégico, experto/a en Protección de la Tecnología, entre otros.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. TEORÍA ORGANIZACIONAL

MÓDULO 2. DESARROLLO HUMANO DE LOS ADULTOS

MÓDULO 3. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

MÓDULO 4. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS