Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad Católica de Murcia - UCAM

1 Año

Materias: 11

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

En el mundo moderno la competitividad de las empresas depende esencialmente de la iniciativa, la capacidad de innovación, la capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones y la autonomía de las personas que las componen, para eso la Universidad Católica de Murcia ofrece la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos