Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano


La carrera Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La complejidad de las organizaciones modernas, marcadas primordialmente por la globalización de la tecnología y de los medios de producción, ha requerido de las organizaciones nuevos mecanismos para generar ventajas competitivas.

Desde mediados del siglo XX se ha reconocido que las personas son una fuente de competitividad, ya que son sus capacidades y habilidades en el uso de los medios de la organización las que establecen la diferencia entre las organizaciones exitosas, y aquellas que no lo son.

La Maestría virtual en Gerencia Estratégica del Talento Humano, es un programa de la UMB Virtual, respaldado en el desarrollo curricular e institucional de temáticas relacionadas al Talento Humano en diversos programas en varias áreas del conocimiento; así como de su experiencia en el programa de Gerencia del Talento Humano, y de la investigación surgida a través y relacionada con ella. El programa busca suplir las necesidades identificadas de los profesionales del área, con un programa que se fundamenta en el desarrollo de capacidades gerenciales y estratégicasdirigidas al Talento Humano, y que propicia en los estudiantes la capacidad de evaluación de su realidad organizacional, y brinda las herramientas para diseñar estrategias de respuesta que conduzcan al éxito organizacional.

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO EN LA MAESTRÍA VIRTUAL

El magíster de Gerencia Estratégica de Talento Humano de la UMB es un profesional altamente preparado en los diferentes aspectos teóricos y prácticos de la gerencia de las personas en las organizaciones, hábil en usar este conocimiento para identificar problemáticas relacionadas al Talento Humano, y dar solución a las mismas por medio de intervenciones y políticas que demuestran su capacidad de visión estratégica, sus miras a largo plazo y la comprensión de las diferentes facetas y actores en la gerencia del talento. Asimismo, es una persona con comprensión holística de la realidad organizacional, capaz de usar herramientas investigativas y de TI en su desempeño laboral.

PERFIL OCUPACIONAL DEL EGRESADO EN EL POSGRADO VIRTUAL

El egresado de la maestría de Gerencia Estratégica del Talento Humano se podrá desempeñar en el sector público o privado, en las siguientes responsabilidades:
  • Líder y/o responsable de las actividades de Talento Humano en organizaciones de alta complejidad.
  • Asesor o consultor externo en la solución de problemáticas relacionadas al Talento Humano.
  • Investigador en áreas relacionadas al Talento Humano.
  • Auditor experto en temáticas relacionadas a la gerencia del Talento Humano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE