Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Solución de Conflictos
Universidad de San Martín de Porres

Maestría en Solución de Conflictos

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Solución de Conflictos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Solución de Conflictos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Solución de Conflictos

El Máster en línea en Solución de Conflictos tiene como objetivo la formación de profesionales especializados en el tratamiento de controversias en un contexto creciente de demandas inherentes al desarrollo y al conocimiento de los Derechos Humanos, que sean capaces de prevenir y administrar las situaciones de crisis que generan conflicto.

Facultades donde estudiar Maestría en Solución de Conflictos en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría en Solución de Conflictos