Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Pregrado en Administración.

Prepara en competencias para gerenciar empresas, realizar análisis económico financiero y de mercado, liderar procesos de manejo de personal, generar valor agregado a los servicios que prestan las empresas y proponer procesos de creación y transformación empresarial.

Misión

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias es un programa de educación superior con el encargo social de formar individuos integrales, capaces de ejercer la profesión de Administradores de Empresas, especialmente en el sector agropecuario y rural, con visión crítica y analítica que le permite la creación de empresas, la participación activa en las actividades democráticas y la contribución al desarrollo integral del territorio en el cual se desenvuelve.

Visión

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias tendrá cobertura en todo el territorio nacional, se caracterizará por formar profesionales integrales con conocimientos, valores y con capacidad de analizar, estudiar, identificar, evidenciar problemas, dificultades y soluciones empresariales en los municipios y ciudades rurales con cobertura municipal, regional, nacional e internacional. Sus acciones se verán reflejadas en todas las actividades en las que se desempeñe el egresado.

Propósitos del programa

Formar y desarrollar capacidades cognitivas, tecnológicas, investigativas y de innovación, y competencias socio afectivas y comunicativas que permitan intervenir en la dinámica de los territorios, con una ciencia administrativa moderna, coherente y pertinente a su realidad, en beneficio del crecimiento y desarrollo sostenible del sector agrario, del entorno rural y del sector urbano, especialmente en sus relaciones de producción y reproducción en procesos industriales, comerciales y de servicios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias en Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal