Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Tributación


La carrera Maestría en Tributación es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria del Huila.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Tributación es el título que otorga Corporación Universitaria del Huila para la carrera de Maestría en Economía.

Perfil de formación

El egresado del programa podrá desempeñarse en:

• Ejecución y dirección de consultorías y asesorías especializadas en asuntos tributarios para las organizaciones desde los diferentes sectores de la economía.

• Diseño y dirección de programas de gestión tributaria en organizaciones del ámbito regional.

• Liderar y ejecutar acciones de gestión estratégica de la tributación.

• Diseñar y operar sistemas de información e investigación en aspectos tributarios para los procesos de toma de decisiones en las organizaciones.

• Ofrecer asesorías a organismos encargados de resolver controversias tributarias, hacerse cargo o participar en proyectos de reformas, o modificaciones a los sistemas tributarios o a su administración.

• Promover y gestionar desarrollos teóricos de interés para la academia, desde la perspectiva de la tributación.

• Ejercer actividades de docencia e investigación a nivel superior relacionadas con tributación territorial, nacional e internacional. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Tributación en Corporación Universitaria del Huila


Facultades donde estudiar Maestría en Tributación en Corporación Universitaria del Huila

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.