Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Transformación Digital Productiva


La carrera Especialización en Transformación Digital Productiva es una de las Especializaciones de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Remington.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Transformación Digital Productiva es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Especialización en Informática.

Perfil profesional

• El egresado de la Especialización en Transformación Digital Productiva de la Facultad de Ingenierías de Uniremington adquiere una vocación de liderazgo para aportar a la evolución de procesos buscando la eficiencia.

• Es un profesional formado para diseñar planes de actualización organizacional apropiando y adaptando nuevas tecnologías.
• Es un profesional capacitado para facilitar el cambio, aplicando metodologías de creatividad e innovación
• Es un profesional motivado para promover el desarrollo de una cultura de transformación continua.
• Es un profesional enfocado en la vigilancia de la actitud para el cambio en los equipos de trabajo.

Perfil ocupacional

El egresado de la especialización en Transformación Digital Productiva de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:
  • Facilitador en procesos de transformación.
  • Liderar la implementación de planes de adaptación tecnológica.
  • Coordinar procesos de cambio.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE