Acerca de Tecnología en Gestión de la Moda
Perfil de Egreso
- Realizará la dirección de arte y el styling para una comunicación de moda efectiva.
- Elaborará propuestas innovadoras utilizando las nuevas tecnologías para medios digitales e impresos.
- Gestionará y potencializará estrategias de mercadeo y comunicación para potenciar una marca o empresa de moda.
- Estará en capacidad de gestionar propuestas creativas y comerciales que aportarán con el logro exitoso de los eventos, desfiles y/o producciones, dentro y fuera del país.
- Realizará la dirección de arte y el styling para una comunicación de moda efectiva.
- Elaborará propuestas innovadoras utilizando las nuevas tecnologías para medios digitales e impresos.
- Gestionará y potencializará estrategias de mercadeo y comunicación para potenciar una marca o empresa de moda.
- Estará en capacidad de gestionar propuestas creativas y comerciales que aportarán con el logro exitoso de los eventos, desfiles y/o producciones, dentro y fuera del país.
Perfil Ocupacional
Con el título Tecnología en Gestión de la Moda podrás desenvolverte en las áreas de:
- Gestión de marcas de lujo.
- Estrategia de Mercadeo.
- Periodismo de Moda.
- Styling, Dirección Creativa o de Arte.
- Visual Merchandising.
- Relaciones Públicas.
- Cool Hunting.
- Coordinación de Eventos.
- Negocios Digitales.
- Comunicación de Moda.
- Editoriales de moda.
- Gestión de marcas de moda y lujo.
Con el título Tecnología en Gestión de la Moda podrás desenvolverte en las áreas de:
- Gestión de marcas de lujo.
- Estrategia de Mercadeo.
- Periodismo de Moda.
- Styling, Dirección Creativa o de Arte.
- Visual Merchandising.
- Relaciones Públicas.
- Cool Hunting.
- Coordinación de Eventos.
- Negocios Digitales.
- Comunicación de Moda.
- Editoriales de moda.
- Gestión de marcas de moda y lujo.