Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Diseño Mecánico. Estancia Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Diseño Mecánico. Estancia Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

La carrera Maestría en Diseño Mecánico. Estancia Internacional es una de las maestrías de ingeniería mecánica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Diseño Mecánico. Estancia Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Diseño Mecánico. Estancia Internacional

La Maestría en Diseño Mecánico es un programa avanzado que combina la ingeniería mecánica con el diseño innovador. Con una duración de 1500 horas y una modalidad semipresencial, este programa, cuyo precio oficial es de 3600€ con posibilidades de becas de hasta el 40%, está diseñado para formar profesionales capaces de desarrollar soluciones mecánicas innovadoras. Incluye una estancia internacional, brindando una perspectiva global y enriquecedora a los estudiantes.

Perfil del Ingresante

Este programa está dirigido a ingenieros mecánicos, diseñadores industriales y profesionales relacionados que busquen profundizar sus conocimientos en diseño mecánico. Los candidatos deben tener una base sólida en ingeniería mecánica, creatividad para el diseño y un interés en aplicar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Perfil del Egresado

Los egresados serán profesionales con habilidades avanzadas en diseño mecánico, capaces de innovar y desarrollar soluciones técnicas eficientes. Tendrán la capacidad de liderar proyectos de diseño mecánico, aplicando conocimientos técnicos y creativos para resolver desafíos en diversos sectores industriales.

Objetivos del Programa

El programa tiene como objetivos:

• Desarrollar habilidades avanzadas en el diseño mecánico y la ingeniería aplicada.
  • Fomentar la innovación y la creatividad en el desarrollo de soluciones mecánicas.
  • Preparar a los estudiantes para enfrentar desafíos globales y trabajar en entornos internacionales.

Los egresados podrán desempeñarse en:

• Industrias de manufactura y diseño mecánico.
  • Empresas de ingeniería y desarrollo de productos.
  • Sectores de investigación y desarrollo (I+D).
  • Consultorías técnicas especializadas en diseño mecánico.

Este programa es ideal para aquellos que buscan especializarse en diseño mecánico y desean contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ingeniería mecánica.

Temario del curso

MÓDULO 1. DISEÑO INDUSTRIAL

MÓDULO 2. DISEÑO MECÁNICO Y SISTEMAS CAD-CNC

MÓDULO 3. PROGRAMACIÓN DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTERIZADO (CNC)