Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción

La Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción te capacita para  poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.

Objetivos

• Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería.
  • Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa.
  • Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente.
  • Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Experto en Recepcionista y Jefe de Recepción