Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Coach Experto en Moda

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Coach Experto en Moda es una de las maestrías de diseño de modas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Coach Experto en Moda es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Maestría Internacional en Coach Experto en Moda

La Maestría Internacional en Coach Experto en Moda forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Ante la elevada relevancia que están cobrando en el ámbito de la comunicación digital y las redes sociales los influencers famosos, ya sea en el sector de la moda o en cualquier otro, cada vez son más las empresas que buscan la colaboración de influencers de moda y blogger para dar a conocer sus productos y servicios, así como para poner en marcha promociones y campañas que logren una gran difusión en un periodo de tiempo muy breve. Esto hace que cada vez más personas quieran saber como ser influecer de moda. Aunque es cierto que no es sencillo hacer una guía sobre como hacerse influencer, si que podemos destacar y desarrollar ciertas dotes de comunicación y persuasión, combinadas con un dominio profesional de las redes sociales y sus herramientas, que son habituales en los influencers españoles más importantes. Por medio de Esta Maestría influencer moda podrás desarrollar estas habilidades y competencias profesionales comunes en blogger, instagramer y otros profesionales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través dla maestría influencer de moda podrás los conocimientos y competencias profesionales más habituales entre las influencers de moda. Para ello conocerás qué es un influencer y qué papel juega en los medios sociales así como en las estrategias de marketing digital, aprenderás a crear y gestionar tu propia marca personal, recibirás una formación completa en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen, conocimientos fundamentales y habituales en los influencers españoles de moda, o podrás crear desde cero tu propio blog de moda gracias a los conocimientos avanzados de Wordpress incluidos.

Objetivos

Entre los objetivos a alcanzar a lo largo del master influencer moda podemos destacar los siguientes:

• Conocer la figura de las influencers de moda y su papel en las redes sociales y en el marketing digital.
  • Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal.
  • Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir los bloggers o instagramers para tener más éxito.
  • Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls.
  • Saber cómo calcular el engagement en redes sociales.
  • Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer de moda.
  • Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores.
  • Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
  • Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal..
  • Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
  • Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
  • Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”.
  • Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas.
  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper  como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
  • Conocer el término coolhunting.
  • Destacar la importancia de la imagen personal.
  • Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.
  • Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.
  • Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.
  • Aprender a crear blog de moda utilizando Wordpress.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Coach Experto en Moda con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Coach Experto en Moda en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE