Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

La Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en el sector del marketing y la investigación de mercados y desea conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es su momento, con la Maestría en Marketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La Maestría en Marketing y Comportamiento del Consumidor prepara al alumno para desarrollar las técnicas oportunas para gestionar el marketing y las diferentes políticas en cuanto a precio y producto. Además conocerá los aspectos esenciales del neuromarketing.

• Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  • Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  • Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
  • Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
  • Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios.
  • Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
  • Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor